Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESLOGAN: “DRIVE YOUR AMBITION”

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESLOGAN: “DRIVE YOUR AMBITION”
2017(e)ko urriaren 26(a), osteguna

El 45o Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.

1917 -2017

Mitsubishi Motors celebra este año el centenario del Model A, el primer automóvil de Mitsubishi y el primer vehículo japonés que pasó a producirse en serie. El Model A allanó el camino para los ambiciosos planes de Mitsubishi de explorar nuevos territorios con sus automóviles y ampliar los límites de la ingeniería durante los siguientes 100 años, desde el pionero tracción total PX33 en 1936, hasta el inicio de la movilidad eléctrica R&D en 1966, pasando por numerosas innovaciones de ingeniería (motores de gasolina de inyección directa, Super-All Wheel Control...) a infinitas demostraciones de comportamiento y fiabilidad a través de carreras al más alto nivel con los Montero y Lancer Evolution, sin olvidarnos de los nuevos terrenos descubiertos (Outlander PHEV en 2012).

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak