Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Estará equipado con la última tecnología y sistemas de propulsión, como el híbrido enchufable (PHEV) y el híbrido (HEV)

Estará equipado con la última tecnología y sistemas de propulsión, como el híbrido enchufable (PHEV) y el híbrido (HEV)
2022(e)ko urtarrilaren 26(a), asteazkena

El nuevo ASX llegará al mercado español a principios de 2023.

Estará equipado con la última tecnología y sistemas de propulsión, como el híbrido enchufable (PHEV) y el híbrido (HEV).

Será el tercer SUV híbrido enchufable de la marca, tras el Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV.

Mitsubishi Motors Europe acaba de anunciar que la próxima generación del ASX se fabricará en Valladolid y saldrá a la venta durante los primeros meses de 2023. Esta nueva generación de ASX reemplazará al modelo actual, que fue uno de los primeros SUV en competir en el naciente segmento de los SUV compactos convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos en los últimos años con cerca de 380.000* unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010.

Compitiendo en el segmento de mayor volumen y crecimiento del mercado, el de los SUV más compactos, la nueva generación del ASX ofrecerá un completo equipamiento y una atractiva oferta de sistemas de propulsión, incluido un híbrido enchufable (PHEV) y un híbrido (HEV).

Mitsubishi Motors fue el primer fabricante en lanzar un SUV híbrido enchufable, de los que ha vendido más de 200.000** unidades en Europa desde 2013, gracias al pionero Outlander PHEV y al Eclipse Cross PHEV, que se lanzó en 2021.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak