Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Mitsubishi Motors sigue haciendo historia: 200.000 unidades PHEV vendidas en Europa

Mitsubishi Motors sigue haciendo historia: 200.000 unidades PHEV vendidas en Europa
2021(e)ko azaroaren 8(a), astelehena

Nueve años después del estreno mundial del pionero Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de París en 2012 y ocho años desde el inicio de las ventas en Europa, Mitsubishi Motors acaba de superar un hito histórico: vender 200.000 unidades de vehículos PHEV en Europa, con la ayuda, también, del recién llegado Eclipse Cross PHEV.

La tecnología híbrida enchufable 4WD de doble motor basada en los vehículos eléctricos de Mitsubishi Motors, ahora en su tercera generación, cuenta con el exclusivo sistema Super-All-Wheel-Control de la marca y se encuentra entre los más avanzados de la industria. Las 200.000 unidades PHEV comercializadas en Europa es el último logro de una larga lista tanto a nivel local como global, resaltando el liderazgo de Mitsubishi Motors en tecnología híbrida enchufable desde que comenzó la producción en serie en 2013.

El nuevo Eclipse Cross PHEV, disponible desde la primavera de 2021 completa la oferta de PHEV de la marca nipona con 5.943 unidades.

En palabras de Frank Krol, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe: "Después del Outlander PHEV y ahora con el Eclipse Cross PHEV, la tecnología PHEV de Mitsubishi Motors es reconocida como una de las más avanzadas y fiables del mercado, confirmado por el éxito de ventas. Haber vendido más de 200.000 unidades desde el lanzamiento europeo hace ocho años es un gran logro para la marca, especialmente porque los híbridos enchufables ahora mismo se están convirtiendo en la tecnología alternativa más demandada del mercado".

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua