Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS RÉCORD DE PUNTUACIÓN EN SU CATEGORÍA

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS RÉCORD DE PUNTUACIÓN EN SU CATEGORÍA
2017(e)ko azaroaren 8(a), asteazkena

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross acaba de alcanzar el mejor resultado en la prueba de seguridad: las cinco estrellas otorgadas por el test EuroNCAP 2017, por lo que se convierte en el vehículo más seguro de su categoría.
Con la seguridad como uno de sus puntos más fuertes, el nuevo Eclipse Cross se ha asegurado la máxima calificación en el test de seguridad dentro de la categoría "Small Off-Roader", tras lograr el 97% en la prueba para Protección de Adultos. Además, gracias al sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM), consiguió el máximo rédito al evitar o mitigar colisiones en distintos escenarios de pruebas y a cualquier velocidad.
El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross obtuvo la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, lo que permitió al nuevo SUV de los tres diamantes obtener un rendimiento líder en su clase y la nota de cinco estrellas EuroNCAP.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak