Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Primera prueba del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: huyendo de la oscuridad

Primera prueba del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: huyendo de la oscuridad
2021(e)ko apirilaren 7(a), asteazkena

Prueba de ese relanzamiento es este Eclipse Cross, que se renueva con la receta híbrida enchufable que tuvo éxito en el Outlander y una estética más agradable, pero encontrará un escenario competitivo mucho más difícil del que le permitió a su hermano mayor ser un éxito de ventas (era el único en la fecha de su llegada en 2014).

El Eclipse Cross reemplazó al ASX en 2017 (usa la misma plataforma y ha recuperado el nombre de un coupé compacto que Mitsubishi fabricó entre 1989 y 2012) pero nunca tuvo un gran impacto en Europa, con ventas anuales de no más de 27,000 unidades (en 2019), habiendo caído a menos de la mitad el año pasado (poco más del 10% de los nuevos 103.000 Mitsubishi registrados en Europa en 2020; los otros dos turismos son el Outlander y el Space Star).

En esta renovada generación muestra nuevos paragolpes, grupos ópticos rediseñados (muy estrechos y con formas de bumerán reforzadas y en una posición más baja, con las luces diurnas y los intermitentes en una posición más alta) y abdica de la enorme y 'difícil de digerir' cristal trasero con sección central opaca que no tuvo buena acogida cuando se lanzó el modelo original. En el resto del diseño exterior, mantiene los pasos de rueda extendidos y la línea de cintura ascendente, además de no haber registrado variación ni en ancho ni en altura.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua