Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Estreno mundial del Mitsubishi MI-TECH CONCEPT en el próximo Salón del Automóvil de Tokio

Estreno mundial del Mitsubishi MI-TECH CONCEPT en el próximo Salón del Automóvil de Tokio
2019(e)ko urriaren 4(a), ostirala

Mitsubishi Motors dará a conocer en la 46 edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019 un nuevo SUV electrificado denominado MI-TECH CONCEPT, que encarna los valores de la marca bajo el lema Drive your Ambition. Para MMC “este SUV ofrece placer de conducción y confianza para circular por cualquier terreno”. Cuenta con un nuevo tren motriz eléctrico e híbrido enchufable de menor tamaño y más liviano, un sistema 4WD eléctrico con cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad activa.

El sistema PHEV está optimizado en una unidad más ligera y compacta y ahora en lugar de un motor de gasolina, cuenta con un motor de turbina de gas que proporciona al conductor la posibilidad de conducción en modo eléctrico o híbrido con un rendimiento que se caracteriza por la suavidad, pero a la vez con una respuesta instantánea, inherentes ambos a los vehículos electrificados.

El MI-TECH CONCEPT funciona con un sistema 4WD de cuatro motores denominado Quad Motor con doble control de deriva, instalados dos en el eje delantero y otros dos en el trasero, lo que permite entregar un par óptimo a las cuatro ruedas. Esto brinda confianza al conductor para un guiado preciso en el uso diario en ciudad y también máximo rendimiento todo terreno para afrontar cualquier superficie por la que se quiera atravesar.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua