Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

El sistema DENDO DRIVE HOUSE de Mitsubishi es ya una realidad

El sistema DENDO DRIVE HOUSE de Mitsubishi es ya una realidad
2019(e)ko urriaren 9(a), asteazkena

El sistema DENDO DRIVE HOUSE de Mitsubishi es ya una realidad

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que comienza a comercializar una serie limitada del sistema DENDO DRIVE HOUSE (DDH) en Tokio, Japón. MMC presentó tanto el plan de lanzamiento como el concepto de DDH en el pasado Salón del automóvil de Ginebra. Estas serán las primeras ventas de DDH y MMC planea empezar a comercializarlo también en el resto de los mercados.

¿Qué es DENDO DRIVE HOUSE?

DDH es un sistema comprendido por un vehículo eléctrico (EV) o un híbrido Enchufable (PHEV) de Mitsubishi, un cargador bidireccional, unos paneles solares y una batería doméstica, diseñado todo ello para integrarse como una parte más de la vivienda.

Este paquete, permite al cliente cargar su EV/PHEV en casa, usando energía solar, y devolverla a su vivienda desde la batería de su coche cuando esta sea requerida. Por lo tanto, DDH ayuda a los clientes no solo a ahorrar en electricidad, sino que les provee también de una fuente alternativa de energía para posibles emergencias.

El paquete DDH, estará disponible en los concesionarios de MMC, y a parte de la venta del paquete en sí, incluirá una serie de servicios como la instalación y el mantenimiento de los componentes del sistema.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua