Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Presentación mundial del Eclipse Cross PHEV, el nuevo híbrido enchufable de Mitsubishi

Presentación mundial del Eclipse Cross PHEV, el nuevo híbrido enchufable de Mitsubishi
2020(e)ko abenduaren 4(a), ostirala

Mitsubishi Motors acaba de presentar en Japón el nuevo Eclipse Cross PHEV, el segundo híbrido enchufable de la marca japonesa, tras el exitoso y líder en su segmento Outlander PHEV.

El primer Eclipse Cross se presentó durante el centenario de Mitsubishi en 2017. Este innovador SUV ofrece un estilo único y un carácter dinámico, además de una elegante y rompedora línea coupé que personifica la esencia de la marca. El nuevo Eclipse Cross PHEV eleva la dinámica a otro nivel al incorporar el sistema PHEV de Mitsubishi, una tecnología que ha convertido a la marca en la referencia y número uno en el segmento híbrido enchufable.

“Estamos ilusionados con la llegada del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV para el mes de marzo de 2021. Tras el éxito que hemos obtenido con el Outlander PHEV, que se ha convertido en la referencia de su segmento, estamos convencidos de que el Eclipse Cross PHEV seguirá sus pasos gracias a todos los argumentos que presenta. Contamos con la mejor red de concesionarios para conseguir cotas muy altas con el nuevo miembro de la marca”, ha comentado Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España.

Diseño diferenciador e inspirador

El frontal del nuevo Eclipse Cross PHEV incorpora la última evolución del lenguaje de diseño Dynamic Shield, que expresa sus poderosas prestaciones y, al mismo tiempo, su capacidad para proteger a todos los ocupantes. El nuevo diseño de las ópticas completa un conjunto nítido y deportivo, culminado con un parachoques que se extiende por el resto de la carrocería dotándole de una rotunda presencia.

Las formas elegantes, pero a su vez deportivas, continúan en la parte trasera. Los diseñadores han sustituido la doble luneta trasera del modelo actual por un solo cristal para conseguir un estilo más atemporal y que al mismo tiempo mejora la visibilidad posterior. Los icónicos pilotos traseros tridimensionales se ubican en una posición elevada y proporcionan un aspecto distintivo a la vez que ofrecen alta visibilidad en carretera. La zona inferior presenta un diseño hexagonal característico que recuerda a la robustez de los míticos todoterreno de Mitsubishi, y se remata con un parachoques de alta resistencia que proyecta firmeza, solidez y estabilidad.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua