Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV SERÁ PROTAGONISTA EN LA FERIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE MADRID, VEM2016

EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV SERÁ PROTAGONISTA EN LA FERIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE MADRID, VEM2016
2016(e)ko ekainaren 2(a), osteguna

Entre el 3 y el 5 de junio se abren gratuitamente las puertas de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM2016, en la Plaza de Colón de Madrid para todo aquel que quiera conocer de cerca un sector con gran proyección de futuro. Prueba gratuita de vehículos eléctricos, jornadas explicativas para saberlo todo sobre la movilidad eléctrica y resolver dudas, actividades para niños y mucho más se encontrará en VEM2016.

Mitsubishi atraerá la atención del público con el Outlander PHEV, el vehículo eléctrico e híbrido enchufable más vendido en 2015 en nuestro país y líder en los primeros cinco meses de 2016. El Outlander PHEV estará presente en la segunda Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que será organizada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo) y Movilidadelectrica.com.

A lo largo y ancho de la Plaza de Colón se situarán carpas en las que estarán presentes las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica: fabricantes y distribuidores de coches, motos, bicicletas y vehículos unipersonales, infraestructura de recarga, car sharing, gestores de carga, flotas de reparto, comercializadoras de energía.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak