Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Cristina Gutiérrez presenta un mejorado Mitsubishi Eclipse Cross con el que disputará su cuarto Dakar consecutivo

Cristina Gutiérrez presenta un mejorado Mitsubishi Eclipse Cross con el que disputará su cuarto Dakar consecutivo
2019(e)ko azaroaren 20(a), asteazkena

Cristina Gutiérrez ha presentado hoy, en la Ciudad Grupo Santander, su mejorado Mitsubishi Eclipse Cross con el que afrontará el Dakar 2020, que será para la piloto burgalesa la cuarta edición consecutiva del considerado rally más duro del mundo. El renovado vehículo cuenta tanto con mejoras técnicas, como con modificaciones estéticas, que le ayudarán a afrontar desde el 5 al 17 de ener o un nuevo reto en las dunas del nuevo escenario del Rally Dakar, Arabia Saudí.

La piloto, que se convirtió en 2017 en la primera mujer española en acabar un Dakar, ha ido mejorando su posición en la clasificación general año tras año: del 44º puesto de su primera participación, hasta la posición 26ª que consiguió el pasado mes de enero, pasando por el puesto 38 en 2018. Los cambios en el vehículo y la nueva localización hacen que sea optimista de cara a este nuevo desafío, si bien no pierde la perspectiva de la dureza de la prueba: “Mi primer objetivo es volver a terminar el Dakar y después conseguir estar ent re los 25 primeros. Acabarlo ya es un reto muy grande, pasar de ese objetivo al 25 en tres años lo es de verdad. Me gusta la presión, disfruto con ell a, pero hay que ser realista e ir poco a poco; hay que contar con esa pizca de suerte y acumular el menor nú mero de errores posibles”, comentaba ilusionada esta mañana en un acto presentado por el periodista Juanma Castaño.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua