Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

¿Por qué el Mitsubishi L200 es el pickup del momento?

¿Por qué el Mitsubishi L200 es el pickup del momento?
2020(e)ko maiatzaren 5(a), asteartea

El segmento de los pickup ha tomado impulso en los últimos años, pero hay un modelo que, no solo resiste el paso del tiempo sino que gracias a su reciente actualización es la mejor opción de su categoría y ha alcanzado las cinco millones de unidades vendidas desde su nacimiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de Mitsubishi y comercializado en 150 mercados diferentes.

El Mitsubishi L200 brilla por su fiabilidad, su conducción dentro y fuera del asfalto, gracias al sistema de tracción Super Select 4WD permanente, que ahora añade los nuevos sistemas Modo Off-Road y control de descenso de pendiente, lo que le permite contar con el nivel de confort de una berlina y el mejor sistema 4x4 del mercado. Pero además, el nuevo Mitsubishi L200 destaca por los siguientes cinco aspectos:

1.- Diseñado para ser más que un tipo duro: Esta nueva sexta generación presenta una carrocería completamente nueva, ahora tiene formas más angulosas y hombros más anchos, aunque conservando los rasgos distintivos de Mitsubishi: una marcada línea de cintura en el lateral, la división curva entre la cabina y la caja o las destacadas líneas horizontales que le imprimen carácter y subrayan la solidez del vehículo. Sin embargo, la parte que más llama la atención es su frontal con el imponente Dynamic Shield dominando en el centro y un capó elevado 40 mm que protegen mejor el bloque motor que lleva en su interior.

2.- Un interior robusto, pero funcional: Un vehículo que se usa a diario y en las condiciones más exigentes debe de tener un interior cuidadosamente diseñado y terminado, además de materiales suaves y mullidos. Pero también añade ahora una mejor integración del cuadro de mandos, nuevos acolchados en la zona para las rodillas, apoyabrazos y consola central, más lugares para almacenamiento de objetos, un diseño más sofisticado con nuevos gráficos del cuadro de mandos, así como puertos USB en la zona delantera y trasera.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua