Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Nuevo Mitsubishi Space Star

Nuevo Mitsubishi Space Star
2020(e)ko otsailaren 13(a), osteguna

Más dinámico, mejor equipado y con cinco años de garantía .

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Space Star, que estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual. Además, mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años, una de las más completas del mercado, prueba de la calidad y fiabilidad de la gama Mitsubishi. 

El urbano Space Star concentra todas las cualidades de la marca de los tres diamantes. Su nuevo diseño frontal incorpora el lenguaje “Dynamic Shield” de Mitsubishi, que le aporta una imagen diferenciadora y un toque deportivo. La trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado que le dota de mayor armonía visual gracias, entre otros elementos, al diseño de las nuevas ópticas traseras LED en forma de “L”. El destacado alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su excelente aerodinámica (Cx 0,27). 

El atractivo del nuevo Space Star se refuerza con dos colores inéditos, el Bronce Sand (M) y la pintura especial multi-capa Blanco Diamond (M).  

En el interior del nuevo Space Star se han renovado el cuadro de mandos del salpicadero, las tapicerías y diversas molduras. El Space Star ofrece el sistema de info-entretenimiento MGN con pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas vinculada a ‘smartphone’ y que integra el sistema de navegación, además de conexiones USB (video y música) y radio digital DAB.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua