Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Mitsubishi revoluciona el Salón de Tokio creando una nueva categoría: ¡el buggy SUV!

Mitsubishi revoluciona el Salón de Tokio creando una nueva categoría: ¡el buggy SUV!
2019(e)ko urriaren 23(a), asteazkena

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019 un nuevo SUV tipo buggy electrificado denominado MI-TECH CONCEPT. Takao Kato, director ejecutivo de MMC y Ashwani Gupta, director de operaciones, explican la estrategia de electrificación de la marca: “Estamos enfocados en la electrificación, particularmente en los híbridos enchufables (PHEV)", dijo Kato. "Ampliaremos nuestra línea de vehículos electrificados al ofrecer más variaciones, aprovechando las opciones de tecnología de electrificación en la Alianza, con el fin de que MMC siga siendo el líder en la categoría PHEV en el futuro". Por su parte, Gupta, agregó que MMC planea emplear estas tecnologías de electrificación en los nuevos SUV de tamaño mediano y compactos que se presenten hasta 2022.

El MI-TECH CONCEPT ha sido construido para ser “un pequeño SUV eléctrico híbrido enchufable que ofrezca placer de conducción y una seguridad incomparable en cualquier tipo de terreno”. Este concepto de automóvil, contenido en el lema de la marca "Drive Your Ambition", es ligero y compacto, con un novedoso tren de transmisión PHEV, un nuevo sistema 4x4 eléctrico de cuatro motores, asistencia avanzada al conductor y tecnologías de seguridad preventivas.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua