Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

LOS PILOTOS DE LA EVO CUP ABORDAN UNA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA CONCENTRADA Y EXIGENTE, ARRANCANDO ESTE FIN DE SEMANA EN TIERRAS ALCARREÑAS

LOS PILOTOS DE LA EVO CUP ABORDAN UNA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA CONCENTRADA Y EXIGENTE, ARRANCANDO ESTE FIN DE SEMANA EN TIERRAS ALCARREÑAS
2016(e)ko irailaren 29(a), osteguna

Con cuatro carreras en seis semanas, la segunda parte del certamen se presenta muy complicada y con el cuidado de la mecánica como primer objetivo.

Se arranca en el tercer Rally Todo Terreno Ciudad de Guadalajara que tiene un esquema diferente al resto de carreras, a imagen y semejanza de los raids de siempre. Se hará una prólogo en la localidad de Iriepal el viernes por la tarde para establecer la clasificación que permitirá a la caravana salir a correr el sábado, jornada en la que se disputarán casi 450 kilómetros contra el crono terminando ese día la competición. Se arranca y se termina en la población de Torija donde está establecido un tramo espectáculo y habrá dos reagrupamientos en la localidad de Cifuentes concretamente en el campo de fútbol municipal a media mañana y a la hora de comer, lo que facilitará la logística de las asistencias y hará más cómodo también el seguimiento de la carrera por los asistentes.

Terreno seco y duro con tramos muy ratoneros serán los protagonistas.

El líder del certamen, Rubén Gracia (Mitsubishi L-200) saldrá a reforzar su posición, con la vista puesta en renovar el título, sería el tercero consecutivo en la Evo Cup y el Nacional. José Ramos (Mitsubishi Montero), ganador en la Baja, querrá seguir con la racha y mejorar en la tabla, algo que también pretenden Giancarlo Mammoli (Mitsubishi Montero) y Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero). José González (Mitsubishi L-200) y Gerard Subirats (Mitsubishi Montero) deberán confirmar su trayectoria ascendente y Josep Solé (Mitsubishi Montero), peleará por el liderato en la categoría de coches de serie T-2. Reaparece en la carrera de casa Miguel Angel Domingo (Mitsubishi Montero) y debuta Jorge Pelechano (Mitsubishi Montero). No se permitirán fallos ya que en dos semanas los coches deberán estar compitiendo de nuevo y una reparación seria dejaría a los equipos sin tiempo para estar en la salida.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak