Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

Hemen aurki ditzakezu Mitsubishi Motors albisteak, prentsa oharrak eta urteko txostenak.

Los bomberos de la comunidad valenciana estrenan 14 Mitsubishi Outlander PHEV

Los bomberos de la comunidad valenciana estrenan 14 Mitsubishi Outlander PHEV
2019(e)ko urriaren 21(a), astelehena

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia cuenta desde estos momentos con catorce nuevas unidades del híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV. El concesionario de Valencia MMC Levante se encargó de la formación y explicación al cuerpo de bomberos sobre los beneficios medioambientales y prestacionales del primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas y etiqueta cero del mundo. Los 14 vehículos quedan asignados a cada uno de los parques de bomberos del Consorcio, que se añaden a otros vehículos de la marca hasta un total de 32 destinados al Cuerpo.

Javier Navarrete, Oficial Jefe de Servicio de Apoyo Logístico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, comentó al respecto que el uso del Outlander PHEV “será doble, por un lado, como vehículo de traslado en las tareas de gestión diarias de cada Jefe de Parque y, por otro, como vehículo operativo de intervención en las emergencias”. El motivo de la elección de este vehículo es “por el compromiso del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia con el medio ambiente, siendo los primeros vehículos ecológicos que se incorporan a la flota”, concluyó.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua