Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

La Policía Municipal de Madrid ya conduce el Outlander PHEV

La Policía Municipal de Madrid ya conduce el Outlander PHEV
2019(e)ko maiatzaren 30(a), osteguna

Mitsubishi Motors España acaba de entregar a la Policía Municipal de Madrid 23 unidades del SUV híbrido enchufable Outlander PHEV, que han sido asignados a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Gracias a esta nueva dotación, la policía de la capital podrá patrullar tanto por los alrededores de Madrid, como por el centro de la ciudad sin emisiones y consumiendo cero litros de combustible, contribuyendo así a la decidida política del Consistorio hacia la mejora del medio ambiente.

El Mitsubishi Outlander PHEV, buque insignia y bandera tecnológica de la marca, acaba de alcanzar un nuevo hito en Europa y en España, al convertirse en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo y al superar las 200.000 unidades matriculadas en todo el mundo.

La Policía Municipal de Madrid contará, para sus labores de vigilancia e intervención, con un vehículo de la categoría “Cero Emisiones” con etiqueta azul, con tracción a las cuatro ruedas y 54 km de autonomía en modo eléctrico. El Mitsubishi Outlander PHEV es además un SUV de última generación dotado de la más avanzada tecnología tanto en elementos que mejoran la conducción como en aspectos de seguridad activa y pasiva.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak