Aldikar Autoak, Mitsubishi Kontzesionario Ofiziala Lasarte-Orian (Gipuzkoa)

Berriak ofiziala

EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CUMPLE CINCO AÑOS LIDERANDO EL MERCADO

EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CUMPLE CINCO AÑOS LIDERANDO EL MERCADO
2018(e)ko urriaren 30(a), asteartea

Han pasado ya cinco años desde aquél 21 de octubre de 2013, cuando se lanzó por primera vez en Holanda el que es el híbrido enchufable más vendido en Europa y en todo el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV. Un año antes, en el Salón del Automóvil de París, Mitsubishi Motors Corporation desvelaba en primicia mundial un automóvil que se adentraba en terrenos hasta ese momento inexplorados, es decir, el de un SUV híbrido enchufable, con dos motores eléctricos, otro de combustión y tracción a las cuatro ruedas.

En ese momento, la competencia de este tipo de vehículos era inexistente y los eléctricos puros estaban destinados tan solo a la circulación por ciudad. Entonces apareció un vehículo que combinaba lo mejor de dos mundos: el de los híbridos y el de los eléctricos, con más de 600 km de autonomía y en una carrocería SUV apta para cinco ocupantes y sus equipajes.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut